Quibdó

En la ciudad más cercana al malecón buscamos implementar acciones y campañas para cambiar comportamientos y hábitos que nos ayuden a ser sostenibles como sociedad de la manos de los nuevos referentes positivos que se han unido a Detonante durante estos 5 años.

ResultadosQuibdó | 3 ediciones | +30 mil asistentes Bogotá

Bogotá

La capital de las economías sostenibles, en Detonante queremos promover las acciones que desde la cultura movilizan la transformación de un lugar.

Creemos en nuevas formas de desarrollo basados en la economía del conocimiento y el manejo adecuado del medio ambiente.

Resultados2 ediciones +20 mil asistentes

Programas

Sesión Detonante

Nos gusta tardear en espacios Detonantes, donde conectamos nuestras ideas y proyectos con una comunidad que reúne a los mejores talentos.

El Speaker cuenta la movida y los datos más relevantes en temáticas ligadas a nuestras tres líneas de impacto:

  • Liderazgo
  • Medio Ambiente
  • Industrias creativas

¿Quieres hacer parte de esto?

Conoce más

Mesa Detonadora

La Mesa Detonadora es un espacio que abre las puertas a los emprendedores para consolidar sus proyectos, logrando alianzas estratégicas y posibilidades de financiación para sus proyectos.

Los microempresarios dan a conocer ante un jurados sus ideas de negocio, estos los orientan y los ayudan a evolucionar.

Resultados

12 emprendedores

expositores

11 jurados inversionistas de alto nivel

Laboratorio de Soluciones

Para los emprendimientos desarrollamos una plataforma de conexión y visibilización para que ofrezcan sus productos o servicios.

Promoviendo el intercambio de conocimiento entre los emprendedores y los mentores dinamizando el mercado independiente con el sector comercial.

Resultados

160 emprendimientos

60 mentores participantes

3 ediciones del Laboratorio de Soluciones en Quibdó.

Ideas que generan impacto

Trabajamos en entornos con potencial cultural y creativo, pues creemos que son los motores más poderosos para el desarrollo sostenible. Nuestro compromiso es brindar herramientas para que la comunidad detone el cambio y transforme su realidad a través de acciones concretas.
Nos inspiramos en personas que se han atrevido a desafiar paradigmas, a cambiar las narrativas de realidades complejas y promotores de soluciones novedosas a problemas actuales.