ASÍ FUE LA PARTICIPACIÓN DE ADRIANA LUCÍA Y MÁS COLOMBIANA EN "MUJERES QUE LA ROMPEN"

Así fue la participación, en vivo, de Adriana Lucía y más colombianas en "Mujeres que la rompen", el primer evento del Festival Equal

Este artículo fue publicado en Pulzo, medio aliado de Conversaciones Detonante: Mujeres que la rompen. 

Foto por Camille Tiers. 

La cantante, su colega Juliana Velásquez, varias empresarias, una científica, 'influencers' y periodistas se unieron a 'Mujeres que la rompen'.

Se trata de un conversatorio que dio apertura a una iniciativa de Spotify y Detonante, con Pulzo como medio aliado, para promover la visibilidad de las mujeres y la equidad. Este se puede seguir en el siguiente video:

 

 

El evento de marzo 30 de 2022, fue de 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. e incluyó varios momentos: ‘Una conversación Equal’, ‘Mujeres que abren caminos’, ‘Usando la voz para el cambio’, ‘Hablar sin miedo’ y ‘Mujeres que rompen esquemas’.

En esas charlas participaron las ya mencionadas famosas y desde la ‘influencer’ ‘Tuti’ Vargas’ y la actriz Johana Bahamón hasta ‘Marce, la recicladora’ y Paula Mendoza, joyera cuyas creaciones ha lucido Kylie Jenner, entre otras.

En un momento, Paola Jara estaba entre las invitadas al conversatorio, pero hubo un cambio y, al final, se confirmó que ella sí participará en el festival, pero no hablando, sino cantando.

 

La iniciativa de Spotify  no solo incluye el conversatorio, también siete conciertos en Bogotá.

 

Deja un comentario