Donatón por Quibdó

La tercera cohorte de lideres de Detonante Quibdó lleva un proceso de trabajo que inició el 19 de diciembre. Como parte de este han desarrollado diferentes actividades incrementando sus capacidades de liderazgo y entendimiento de la realidad en la que viven actualmente.

Como demostración de verdadero liderazgo y solidaridad, el pasado lunes 23 de marzo esta cohorte inicio un proyecto enfocado en reunir dinero, para donar mercados a las familias más necesitadas de la ciudad durante la cuarentena establecida a nivel nacional. A la fecha se han podido recaudar casi $5.000.000 que se han convertido 77 mercados.

En este proyecto los lideres se dividieron en escuadrones de logística, compras, relaciones públicas y entregas. Tres de estos lideres, Ludy Valencia, Canela Román y Óscar Ramírez aseguran que cada familia a la que logran entregar un mercado, es un grano de esperanza que se deposita.

Una donación de $55.000 pesos significa alimentación para una familia que puede haber perdido sus ingresos debido al confinamiento obligatorio establecido por la presidencia. Los mercados incluyen 12 productos como avena, atún, jabón, pasta, azúcar, papel higiénico y más.

A continuación compartimos la información para donar:

Fuente: Tercera cohorte lideres Detonante