Fecha: Martes 2 de Junio 2:30PM – 3:30PM. Webinar Zoom

¡Tenemos cupos limitados! Para asistir regístrate en https://bit.ly/detonantejun2

El emprendimiento de impacto es clave para la reactivación económica por su capacidad de hacer cambios más rápido para encontrar soluciones a las nuevas necesidades del mundo. El Covid-19 ha mostrado que la solidaridad es un motor de desarrollo.

Una conversación entre la Secretaría de Desarrollo Económico, Carolina Durán y un grupo de 5 emprendedores creativos de Bogotá, que tendrán la oportunidad de plantear preguntas y los retos a los que se están enfrentando hoy. Moderada por María López, CEO Grupo Semana y cofundadora de Detonante.

Los emprendedores de esta sesión tienen en común el tener negocios que solucionan un problema social a la vez que buscan rentabilidad. Algunos están empezando y otros ya han recorrido un camino más largo, aunque su intención es la misma: generar mayor bienestar para las personas de la ciudad y el país, a través de sus empresas. 

¿Cuáles son las iniciativas de la SDDE para apoyar a los emprendedores, pensando en la reactivación? 

¿Cuáles son la oportunidades en la reactivación económica? 

¿Cómo pueden los emprendedores de Bogotá acceder a estas oportunidades?

¿Qué rol juega la tecnología en el proceso de reactivación? Más allá de los e-commerce, ¿cómo los emprendedores pueden usar la tecnología para su crecimiento?