Andrés Caicedo hace parte de los 15 emprendedores que han conformado nuestro programa de emprendimiento, un proyecto que nace desde Detonante y ejecutamos con el apoyo del Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR) de USAID Colombia y ACDI/VOCA Colombia.

Andrés es CEO y fundador de Xtic, un emprendimiento que opera desde Chocó promoviendo el talento para las nuevas tecnologías, desarrollando aplicaciones para computador y teléfonos inteligentes lo que les permite vender a los chocoanos su amplia gama de productos..

Xtic cuenta con un equipo de personas capaces de ofrecer soluciones completas e integrales, el equipo cuenta con diseñadores, publicistas, ingenieros de sistemas, programadores, expertos en marketing y negocios digitales.

Hemos tenido la presencia de Andrés en diferentes foros y charlas para motivar y seguir impulsando los nuevos proyectos que surgen en el Pacífico.

Esto es lo que Detonante significa para Ándres:

Andres Caicedo – Xtic Empresa

Seguimos #DetonandoIdeas, hoy es el turno de #AndresCaicedo uno de nuestros 15 emprendedores que hacen parte de nuestro programa de emprendimiento, CEO y fundador de Xtic Empresa nos cuenta ¿Qué es #Detonante para él?. Sigan cada lunes los perfiles que hacen parte de este sueño y mientras tanto cuéntennos ¿Para ustedes qué es Detonante?Contamos con el apoyo del Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR) de USAID Colombia y @ACDI/VOCA Colombia para nuestro programa de emprendimiento.Créditos 📸 @NOMAD MEDIA

Posted by Detonante on Monday, January 20, 2020