Shamyr Caicedo más conocido como Sham Selassie, heredó de su padre la lucha, insistencia y resistencia; de su madre tomó el power, la vitalidad y la creatividad.

Este licenciado en inglés y francés decidió compaginar su profesión de docente con la creación de una marca de ropa que le permitiera mostrar a sus referentes y aportar un mensaje al mundo. Siempre ha considerado que tiene un compromiso con la comunidad afro en cuanto a lo social y educativo, esto crea la necesidad de seguir el propósito de educar desde diferentes plataformas, fusionando su profesión con este emprendimiento.

Básico pero Nítido nace hace algunos años materializando más que un producto, una marca humana que está hecha sobre el concepto “desde lo poco se puede ser y hacer mucho”. Con una prenda básica se complementa un atuendo con el que busca inspirar, empoderar y enamorar.

Los colores planos simbolizan lo “básico” y cada mensaje contundente refleja lo “nítido” de sus prendas.

Sham nos ha acompañado en varias ediciones de nuestro Mercado Detonante, una muestra cultural que promueve y visualiza los emprendimientos que detonan la economía del Pacífico y esto es lo que significa Detonante para él:

Sham Selassie – Básico pero Nítido

¡Esto es #Detonante según #ShamSelassie!Licenciado en inglés y francés, materializa prendas con identidad que empoderan y enaltecen la herencia afro.Conozcan más de Básico Pero Nítido#PerfilesDetonante#BPN

Posted by Detonante on Monday, January 13, 2020