BIENVENIDOS ALIADOS AL FESTIVAL EQUAL

BIENVENIDOS ALIADOS AL FESTIVAL EQUAL 

Este miércoles 30 de marzo, vivimos una nueva experiencia de Conversaciones Detonante by Spotify con MUJERES QUE LA ROMPEN. El evento, que fue de entrada gratuita y se transmitió por streaming, en El Teatro en Bogotá. 

El Festival EQUAL, primer evento en vivo de la plataforma global EQUAL de Spotify que reunirá a 13 artistas colombianas en 7 conciertos en Bogotá, está a la vuelta de la esquina. Y para inaugurarlo por todo lo alto vivimos este evento único que reunió algunas de las líderes femeninas más extraordinarias del país para hablar de cómo han eliminado brechas de género en todos los campos. 

Esta nueva serie de Conversaciones Detonante trajo cinco panales, con 22 mujeres de diferentes sectores de la economía, que compartieron  su experiencia como protagonistas de cambio y transformación. 

En Detonante, el objetivo es realizar acciones de impacto que promuevan la igualdad y el empoderamiento de las mujeres en Colombia. Por eso, para hacer realidad este gran evento, Spotify, Detonante, 10Music y El Teatro, dejaron todo en la cancha para producir este evento que busca equilibrarla y cerrar la brecha entre géneros.

Al evento asistieron más de 250 personas que se inspiraron de estas MUJERES QUE LA ROMPEN. Nada de esto, ni de lo que viene con el festival Equal, habría sido posible sin el apoyo de Volkswagen, Smirnoff, Cromantic, Nosotras y Pulzo, aliados a los que nos unimos porque compartimos la importancia de hacer esta declaración por la igualdad de género a todo volumen. 

Bienvenido Volskwagen como aliado nuestro por creer en el potencial femenino y su gran sensibilidad para transformar la música que nos hace vibrar día a día. Compartimos la conexión que tienen, como nosotros, con artistas que con fuerza y pasión. nos inspiran a seguir caminos retadores y dinámicos. 

Smirnoff por liderar estrategias que impulsen la relevancia de la participación de género en la industria de licores, bares y restaurantes. También nos impulsa el compromiso por ser una empresa más diversa e incluyente. 

Cromantic por empoderar a las mujeres a través de la belleza y el conocimiento. Celebramos sus esfuerzos por hacer resaltar la unicidad de todas las mujeres. Compartimos con ustedes la importancia de la sororidad. 

Nosotras por identificarse con la equidad de género creando un mundo de confianza para las mujeres, eliminando tabúes, vergüenza e incomodidad. Celebramos, como ustedes, la libertad de la mujer para que pueda cuidar su intimidad de la mejor manera.

Bienvenido Pulzo por impulsar la equidad de género con una apuesta clara: darle a las mujeres y hombres el trato de igualdad y reconocimiento que merecen. Así como ustedes lo creen, también nosotros sabemos que la violencia mediática vulnera los derechos de todos los ciudadanos. Resaltamos su trabajo por promover la igualdad en la construcción de sus relatos. 

¡Bienvenidos al cambio! 

Deja un comentario